gpalladas

miércoles, mayo 17, 2006

¿ Te parece...? Recién nos conocemos...

[Leer antes: Horóscopo...Sistema Incompatible con Solución Vacía ]

Una noche de luna llena, en algún pub...
podría llamarse Zodiaco por ej..., (no Zodiako porque sino sería para adolescentes y/o pasarían cumbias)... se daba el siguiente diálogo...

- Hola, que linda que estás...
- Gracias
...
- ¿ Bailamos o buscamos un lugar para sentarnos y tomamos algo ?
- Bueno dale ! [ sin aclararme qué prefería ]
- Esperá, antes necesito saber algo..., de qué signo sos ?
- Sagitario, vos ?
- Ah..., que lástima, no me servís, soy Piscis..., somos astrológicamente incompatibles, chau, sos muy linda igual...

Segundo intento...

- ¿Hola, me puedo sentar acá contigo ?, es que no hay mesa viste..., ¿ o estás con alguien?
- No..., todo bien, sentáte
- Buenísimo, además no quiero que me vea una vieja amiga que acabo de ver y anda por ahí...
- ¿ Ex novia ?
- Más o menos...
- Ah... y ¿ por qué terminaron ?
- Y bueno... estaba todo bien con ella, pero no coincidiamos en algunas cosas...
- Ella era cabra y...
- [ Me interrumpe ] ah ! ¿ la cagabas con otra ?
- Noo, no... en el horóscopo chino digo... y bueno... no nos llevábamos del todo bien...
- Ah... Tan mal se llevaban ? no entiendo nada del horóscopo chino
- Bueno igual, en el otro era Canceriana... pero era muy terca, quería ser Arquitecta y yo le decia que tendría que querer ser enfermera, ella quería ir de vacaciones a Bariloche y yo le decía que ella tendría que querer ir al Caribe...
... y así..., muchas pequeñas cosas, pero eso ya fue y no te quiero aburrir con eso..., ¿ y vos..., de que signo sos ?
- Escorpio !
- Casi te lo digo yo... típico de las escorpianas: tenés un toque un tanto místico, medio esotérico y los ojos de un color extraño, no se si azul claro, o...
- Si..., depende..., son raros cambian según el tiempo a veces
- Andá..., no jodas..., si me vas a gastar me voy a la mierda...
- En serio nene !, o a veces también según la ropa que me pongo...
- Bue..., ta bien..., ¿ pero no son de contacto no ?
- No ! boludo ! [ risas ]
- Mirá que no me gusta que me mientan eh !
Escorpiana... te gusta el agua me imagino, canotaje, rafting, etc.
- S...ssi pero.... [ y se empezó a alejar un poco con una mirada extraña ]
- ¿ Y ya te recibiste ?
- ¿ Cómo sabes que estudio ?
- Ah bueno... no sé..., ¿ estudiás ?
- Si..., Ingeniería
- Me imaginé..., sos Escorpiana...
- ... pero soy generación 2000 y me quedan algunas materias todavía...
- ¿ Generacion 2000 ?, ¿ en que año naciste ?
- 1982.
- PAhh... te tengo que dejar...
- ¿ Por ?, ¿ vino tu ex ?
- No... pero sos una Perra..., además de vacaciones vos querrías ir a Egipto y yo a Londres... pensálo bien, lo nuestro no tendría futuro...

Ya avanzada la hora... y los tragos...

- Hola..., que bien bailas... !
- Viste, es que me encanta esta música de los 70, va en realidad me encanta la música y me encanta bailar...
- Vos ?
- No, yo no, me gusta más escuchar la música, hablar, etc, una onda más tranqui, pero todo bien, el baile es como una tranza necesaria...
- Ah... mirá...
- ¿ Y ese tatuaje ? a ver... ¿ puedo ?
- Si... es un delfín, con una rosa en la boca...
- Qué... ¿ es un delfín medio gay ?
- Nooooo [ risas ]
- Ah... mirá... ¿ sos romántica ?
- Maso... pintó para hacérmelo y listo...
- Y tenés más ?
- Si, uno del Che...
- ¿ Del Che ? ¿ en serio ? ah... pero ¿ sos medio revolucionaria, medio loquita ?
- Yo te vi toda de rojo y no sabia si eras Canceriana o Pachequista..., y cuando me dijiste lo de la flor.... me inclinaba más porque eras colorada, por Flores Silva te acordás...
- No... tas en pedo !! Odio a los fachos, mis viejos estuvieron proscriptos...
- Pah..., ¿ me mostrás el tatuaje ?
- Sí..., y lo de rebelde... puede ser... nací en el '73 y no me banco los milicos ni los fachos...
[ y yo automáticamente empecé a pensar cual sería el femenino de Buey...,
mientras se levanta un poquito la blusa para mostrarme justo cuando le digo... ]
- VACA !
- Tu hermana estúpido !!! [ y apenas pude esquivar la cachetada ]


Ya casi entregado... viene ella..., cruzamos miradas..., con una sonrisa pícara, viene y me pregunta...

- Hola..., vos sos el qué le preguntaste por el horóscopo a mi amiga que se enojo tanto ?
- Si pero... me entendió mal...
- Todo bien, me cagué de risa cuando me contó lo que le dijiste..., pensé que se lo habías dicho a propósito y más me reía...
- ¿ Que hacés ?
- Acá..., ¿ vos ?
- Nosotras también... siempre venimos con mis amigas..., y ahora ando zafando de un pesado que se me pegó y no sabía como sacármelo de arriba...
- Ahhh ¿ me estás usando para zafar...???
- Noooo, nada que ver... además hace rato quería venir y no me animaba...
- ¿ Querés ?
- ¿ Qué es ?
- Probá que está bueno..., un trago especial...
- ¿ Tiene alcohol ?
- Un poco...
- Así que no te animabas...., que raro..., parecés re-decidida y fatal..., ¿ me equivoco ?
- A veces..., puede ser..., pero no tanto...
- ¿ De qué signo sos ?
- Ay te parece..., recién nos conocemos..., yo no hablo de esas cosas con cualquiera... y yo sí creo en el horóscopo, lo tengo comprobado...
- Está bien perdoname si me apuré..., no fue mi intención...
- No pasa nada..., ¿ me das otro poquito... ?
- Todo lo que quieras
[ A lo que responde con una sonrisa cómplice ]
- Está re dulce y fuerte... pero me gusta...
- Podés tutearme, vos también estás muy linda...
- El traaaaaaago boludo !!!!!!! jjaajaaajjaaaa
- Ahora sos vos el zarpado... ¿ siempre sos así ?
- No, sólo las noches de cuarto creciente y a veces las de luna llena..., soy Piscis, pero con ascendente en Mercurio...
- Otra vez con eso ! No seas obsesivo ! pero me hacés reir...
- Vos también sos muy simpática...
...
...
- Che viste la hora que se hizo... vamos yendo que te llevo... y seguimos hablando...
- Buenísimo...
- ¿ Que hacés el fin de semana ?
- Nada por... no sé....
- Tenía ganas de ir para afuera, parece que hay un recital en La Pedrera... y un evento medio místico...
- Quien va a estar La Vela, NTVG... ?
- No, Ludovika...
- ¿ Ludovika ? Qué es... ¿ un grupo nuevo ?, ¿ Que hacen ?
- No... una astróloga vieja... pero dicen que le emboca más que Pulido...
- ...Bueno dale vamos...
- Buenísimo quedamos así entonces.
- Che dame tu teléfono así me lo anoto en el celu...
- Anotá... 525...
- Listo..., ¿ Querés el mío ?
- Sí, dale
- ¿ Y tu celular ?, ¿ dónde vas a anotar ?
- No yo no tengo, pero anotamelo acá en el brazo... para que le pedimos una lapicera a la moza...
- ¿ Cómo no tenés celular ??, ¿ no lo puedo creer..., lo perdiste ?
- No... pero tengo blog..., además SINO para que me voy a estudiar todo lo de los horóscopos... Dale decime de que signo sos....
- Ay te parece..., recién nos conocemos..., y te dije que no se lo digo a cualquiera..., es muy personal eso..., no insistas...
- Bueno está bien..., ¿ y otro beso ?
- Eso sí bobo...
- ¿ Nos vemos el viernes de noche entonces ?
- Si claro !! ¿ Pero cuando nos volvemos ?
- No sé, tengo que ver cuando es menguante porque mi viejo hace el vino..., pero en principio el domingo de noche si estás de acuerdo...
- ok, cierto que es menguante..., yo también me tengo que cortar el pelo así no crece tan rápido...
- ¿ Pasaste bien ?
- SUPER...
- Estoy re ansiosa
- ¿ Por ?, ¿ Esperando que llegue el viernes ?
- Noooo, quiero una compu con internet... no se si ir al cyber o en casa !
- ¿ Para qué ?, ¿ vas a consultar el accuweather para ver como va a estar el fin de semana en el Este ?
- Nooo, ni ahí..., quiero consultar la compatibilidad de mi signo y el tuyo !

1 Comments:

Blogger GP said...

Acá te pasaste de joda...
Estabas drogado cuando escribiste esto o algo así ?
Tenés una obsesión con el horóscopo o tas loco de verdad ?

GP (desde la autocrítica).

martes, mayo 30, 2006 9:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home